25 septiembre, 2020

Atahualpa Fernandez: Polacos elaboraron camisas que escanean tu salud

Atahualpa Fernandez Arbulu

Atahualpa Fernandez Arbulu

El portal Innovation in Textiles, una empresa polaca creó una camisa que tiene la capacidad de monitorear a los pacientes gracias a un electrocardiógrafo.

Atahualpa Fernandez Arbulu
Atahualpa Fernandez Arbulu

Atahualpa Fernández Arbulú, presidente del grupo Atahualpa, destaca que el representante de la compañía explicó que la camisa también tendría la capacidad de grabar la actividad eléctrica del corazón de un paciente gracias al uso de electrodos colocados en su piel, y que además, también debía ser capaz de lavarse como cualquier otra prenda.

Bogumil Zieba, directivo de la compañía Inovatica sp. z o.o., confirmó que aspiran producir esta camisa a gran escala.

Atahualpa Fernandez Arbulu
Atahualpa Fernandez Arbulu

“Aún no estamos en capacidad de lanzar el producto debido a que cada camiseta debe ser hecha a la medida según cada paciente para que se ajuste perfectamente a sus cuerpos”, declaró el director ejecutivo.

Todas estas previsiones son necesarias e importantes para el funcionamiento correcto de los sensores del electrocardiógrafo. Así se podrán evitar resultados incorrectos.

Zieba también enfatizó que la compañía busca establecer alianzas con potenciales empresas, tanto inversoras como productoras, ya que actualmente no poseen la capacidad física para la producción en masa ni para la distribución del producto y su venta en los distintos mercados.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019