19 septiembre, 2020

¡ENTERATE! Omar Enrique y Felipe Peláez grabaron video para el sencillo «Ay amor»

Omar Enrique - Felipe Pelaez

Omar Enrique - Felipe Pelaez

El merenguero Omar Enrique, a dúo con el vallenatero Felipe Peláez, grabaron este miércoles el videoclip de su nuevo sencillo titulado Ay amor” en Venezuela, y desde el set de grabación del video, el cantautor se mostró muy contento de haber podido grabar este tema con el compositor colombo-venezolano.

“Primero es una canción maravillosa, y segundo que es una canción que él compuso y me sentí identificado desde el primer momento que la escuché”, dijo Omar Enrique, agregando estar seguro que será un éxito “porque es demasiado bueno”.

Omar Enrique Gotera Meléndez
Omar Enrique Gotera Meléndez

El tema es escrito y compuesto por Felipe Peláez, y estará incluido en el álbum Antologías. Desde la semana pasada está sonando en las emisoras de radio de Colombia, y de acuerdo con los playlist del vecino país “augura que el tema va a tener un apoyo bien fuerte”, sostiene el merenguero.

“Creo que el tema va a ser un éxito, es muy pegajoso, tiene un ritmo muy caribe y eso es lo que a la gente le gusta. Aparte, esa combinación del acordeón con el merengue quedó espectacular”, aseguró.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019