21 septiembre, 2020

Ellen DeGeneres pasó a la historia en los People’s Choice Awards

Ellen fue la más premiada en los PCA

Tres nominaciones fueron suficientes para que una de las animadoras más famosas de Estados Unidos, Elle DeGeneres, batiera record en la entrega de los People’s Choice Awards, al consagrarse como la persona más laureada en esta importante ceremonia. Aunque en la reciente ceremonia se alzó con tres reconocimientos, tan solo uno le hacía falta para convertirse en la máxima ganadora. Así como Beyoncé es quien más premios acumula en los Grammy o Taylor Swift en los Billboard Music Awards, ahora la defensora de la comunidad LGBTI lo logra en este evento.

Gracias a su programa The Ellen Show -al que han asistido artistas como Britney Spears, Adele o Mariah Carey- y por su participación en la película de Disney Pixar, Buscando a Dory, Ellen consiguió subir al escenario en tres oportunidades. En la última, la rubia vivió el momento más especial, y es que el cantante Justin Timberlake fue quien le entregó el premio.

Timberlake, cantante y amigo de la comediante, fue el responsable de informarle al público que asistió y a los televidentes que siguieron la premiación que DeGeneres había batido el record de estos premios: «Eres la mejor, una gran campeona y por eso todos celebran tu logro de pie», dijo el ex N’sync mientras el auditorio entero ovacionaba a la animadora del talk-show.

Ellen DeGeneres expresó sorpresa cuando se supo la máxima galardonada: «Esto es increíble y significa mucho para mí, porque lo entregan ustedes, el público», comentó. La rubia competía en las categorías «Voz favorita», por Buscando a Dory; «Presentador favorito de TV diurna», por su programa The Ellen Degeneres Show; y en «Colaboración favorita en comedia», por su colaboración con Britney Spears.

Hablando de la Princesa del pop, la intérprete del tema «Slumber Party» también se convirtió en una de las máximas ganadoras de la noche al obtener tres premios, entre ellos una de sus categorías favoritas: mejor artista de música pop.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019