23 septiembre, 2020

Mariah Carey se retira temporalmente tras desastre de Año Nuevo

La cantante estadounidense Mariah Carey acaba de anunciarle al mundo que, tras su desastrosa presentación en el espectáculo de Fin de Año de Times Square en Nueva York, ha decidido dar un paso al costado y retirarse momentáneamente de los escenarios… de las redes sociales… y de la vida pública en general.

La decisión la toma la diva debido a que necesita un tiempo para sí misma en el cual pueda reflexionar sobre todo lo sucedido alrededor de su carrera en los últimos tiempos. No solo se trata del bochorno de Nueva York, sino también a causa de la ruptura con su comprometido y la catarata de críticas que su más reciente reality show ha recibido.

¿Por dónde informó Mariah que se retiraba de los escenarios, el ojo público y las redes? Pues por Twitter, obviamente… Allí explicó: “Verán, chicos, me han hecho polvo… Hubo gente que aprovechó la oportunidad para humillarme a mí y a aquellos emocionados que por recibir el año nuevo conmigo”. Profundizó un poco más sobre su actualidad al decir también: “Quiero que todos sepan que llegué a la víspera en Nueva York en un buen estado de ánimo y quería celebrar este hermoso momento con el mundo”.

Más allá de eso, Carey aseguró en su mensaje que el parón no será prolongado porque tiene compromisos profesionales ya acordados que la atan. Uno de ellos es un tour que tiene previsto arrancar en marzo próximo y que, a palabras de la misma artista y su mánager (Stella Bulochnikov), sigue en pie y sin planes (por ahora) de alteración.

Sin embargo, eso será todo… Es muy firme la decisión de Mariah Carey de tomarse un tiempo, reflexionar y recuperarse. Sus fanáticos, cómo no, le perdonan y justifican el alejamiento, y hacen votos para que regrese (si es pronto, mejor) con más fuerza que nunca.

Acá el mensaje completo de la estrella:

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019