21 septiembre, 2020

La La Land hace historia en los Golden Globes

En los 74 años de historia que tienen los Golden Globes, ninguna película había logrado llevarse a casa todas las estatuillas a las que había sido nominada, pero La La Land ha cambiado la historia, al conseguir este domingo 8 de enero los siete galardones por los que competía, incluyendo premio para sus protagonistas.

Ryan Gosling y Emma Stone se llevaron el reconocimiento a Mejor actor y actriz, respectivamente, y el director de este encantador musical, Damien Chazelle, consiguió el Golden Globe como mejor cineasta. También fue premiado su trabajo en el guión de esta producción, que ya es oficialmente la consentida de Hollywood.

La entrega de los Golden Globes, que se celebró en el Beverly Hilton de la ciudad de Los Ángeles, inició la ceremonia rindiendo un homenaje a La La Land, en un performance que reproducía una de las escenas del film. Sin ganar nada, esta parodia ya avecinaba la noche que le esperaba a este musical, inspirado en el universo hollywoodense.

La película, que se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles, se encamina a la entrega de los Oscars pisando con fuerza, donde deberá enfrentarse en un mes a producciones dramáticas que consiguen por la estatuilla dorada de La Academia.

La canción City of Stars de Justin Hurwitz se llevó el globo de oro, desbancando a Can’t Stop The Feeling, la contagiosa canción de Justin Timberlake para Trolls. La La Land se ubica de este modo entre los musicales más premiados de los Golden Globes y le da nuevos aires a este género.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019