23 septiembre, 2020

Los Golden Globes dejaron momentos especiales

Una premiación para el recuerdo

La entrega de los Golden Globes 2017 ha sido -por mucho- una de las más importantes de los últimos años. Bien sea por el momento que protagonizó al inicio Jimmy Fallon o por el homenaje que se le rindió a la gran Meryl Streep, la verdad es que esta presentación fue una de las más destacadas de la historia de este galardón.

Donald Trump fue uno de los nombres que no faltó en esta premiación. Aunque no fue precisamente por “bien” que lo mencionaron, la verdad es que su nombre se volvió rápidamente tendencia mundial, debido a que la responsable de nombrarlo fue la gran agasajada, la protagonista de la película Florence Foster Jenkins.

Jimmy Fallon -con un número bailable de la película que se hizo con todos los premios en los que estaba nominada, La La Land-, protagonizó uno de los momentos más especiales de la noche. Sin embargo, esto era apenas el comienzo, pues Nicole Kidman, John Travolta, Star Wars, Westworld y los niños de Stranger Things rapeando, fueron otros de los momentos más destacados de la premiación.

El teleprompter falló en plena emisión. No obstante, esto no fue problema para el presentador: Fallon se valió de su experiencia y comenzó a improvisar. Uno de sus comentarios estuvo dirigido al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump: “a partir de 12 días se descubrirá qué hubiese pasado si el rey Joffrey (de Game of Thrones) hubiese quedado vivo”, dijo. También recordó el desastroso momento que protagonizó Mariah Carey cuando no pudo cantar ninguno de sus temas el pasado 31 de diciembre, dado que su pista musical falló.

Sofía Vergara también protagonizó un momento escandaloso cuando jugó nuevamente con su pronunciación de inglés latino y en vez de decir “premiación anual” dijo «premiación anal». Sin duda fue un chiste de la actriz, el cual rápidamente trató de corregir.

Al estilo de Madonna y Britney Spears, los actores Ryan Reynolds y Andrew Garfield se dieron un beso de consolación en la boca, ya que su compañero de categoría -el protagonista de La La Land, Ryan Gosling-, ganó el premio a Mejor Actor de Comedia o Musical.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019