5 diciembre, 2020

¡Jorge Pérez ganador del reality conocido como Supervivientes aumentó más de 60 kilos!

Jorge Pérez reality

Hola. Influencer recupera más de 60 kilos después de ganar reality.

Jorge Pérez, último ganador del reality conocido como Supervivientes aumentó más de 60 kilos, luego de haber perdido cerca de 20 kilos, debido a las condiciones extremas a las que se había visto expuesto.

El programa muestra la realidad de un grupo de personas, los concursantes, quienes son dejados en una zona aislada y deben lograr sobrevivir a las situaciones externas que se les presentan, condiciones creadas por el programa, a través de sus propios medios.

También puede interesarte: Meghan Markle rompe con las reglas de la corona al ejercer su derecho al voto

«Las imágenes del antes y el después son impactantes, y en ellas no solo se evidencia su gran pérdida de peso, también la de su fibrada y tonificada musculatura. Él mismo compartía en sus redes sociales la transformación a su salida del concurso: Tan sólo cuatro meses separan una imagen de otra… Así que sí, vuelvo a empezar de lleno con lo que me gusta llamar ‘estilo de vida’, entendiendo esto como hacer deporte y comer variado y saludable. ¿Me acompañáis en este nuevo reto?. Un desafío con comenzaba el pasado mes de junio y que ahora ha conseguido completar».

A través de las redes sociales, Pérez quien antes era guardia civil, compartió fotos en las que se ve musculoso y muy recuperado de peso, él mismo confirmó que ahora pesa 91 kilos.

El influencer afirma que hace «ejercicio en ayunas por una cuestión metabólica. Cuando tu nivel de glucógeno está bajo, tu cuerpo tiende a quemar más grasa. Esto, por supuesto, no es ninguna recomendación, solamente es lo que hago yo».

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019