13 abril, 2021

Meghan Markle rompe con las reglas de la corona al ejercer su derecho al voto

Meghan

Foto cortesía. Markle invita a votar a todos los estadounidenses.

Meghan Markle rompe con las reglas de la corona al ejercer su derecho al voto, en la elecciones de Estados Unidos, en donde Donald Trump y Joe Biden se enfrentan este martes.

«Han sido muchos los rostros conocidos que han pedido a los ciudadanos estadounidenses que ejercieran su derecho al voto en unos comicios que han sido tildados como cruciales. Y entre esas personas conocidas se han colado el príncipe Harry y Meghan Markle que a finales de septiembre animaban a la gente a que saliera de casa para depositar su elección en la urna», así lo reseña Hola.

La duquesa de Sussex se transforma históricamente en el primer miembro de la familia real en votar en una cita electoral.

Además de participar en el proceso electoral, recientemente Markle se vio junto a su esposo en la revista Time «pidiendo a sus conciudadanos que acudieran a las urnas».

“Cada cuatro años nos dicen lo mismo, que esta es la elección más importante de nuestra vida. Pero esta sí lo es. Cuando votamos nuestros valores entran en acción y nuestras voces son escuchadas, dijo Meghan junto a su marido desde un banco de madera del jardín de su casa».

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019