19 septiembre, 2021

¡Entérate! Estudio de tatuajes prueba tinta que se borra a los 15 meses

DAT.- Un estudio de tatuajes llamado ‘Ephemeral Tattoo’, situado en Nueva York (EEUU), ha conseguido una solución para aquellas personas que se quieren marcar la piel pero no lo hacen por temor a que no les guste el resultado. ¿De qué se trata? ¡Pues de una nueva tinta que se borra a los 15 meses!

Según los encargados del local, lo que proponen no son tatuajes que se borran después de una ducha. Es, por el contrario, una técnica 100% nueva que se ubica en medio, entre los típicos tatos temporales (que duran horas) y los permanentes.

La tinta en cuestión de ‘Ephemeral Tattoo’ está diseñada para que poco a poco se vaya degradando. El periodo es el mencionado anteriormente, 15 meses, o, lo que es lo mismo, el tiempo suficiente para que una persona evalúe el resultado y tome la determinación luego de tatuarse de forma permanente (o no).


Lea también: Y con ustedes ‘Pigcasso’, el cerdo pintor que ha hecho un retrato abstracto del Príncipe Harry


La tienda ha dicho, eso sí, que en estos momentos sólo es posible hacer el tatuaje con tinta negra, aunque la idea es ampliar el abanico de colores en un futuro.

DATO: El sector de los tatuajes es de los más innovadores actualmente, pues experimentan ya no solo con colores y tonos, sino con tecnologías capaces de, por ejemplo, hacer brillar un diseño.