26 octubre, 2021

¡Oficial! Yangel Herrera se despide del Granada

DAT.- El centrocampista venezolano Yangel Herrera se despidió este martes del Granada, club español con el que disputó las dos últimas temporadas en condición de préstamo pues su ficha le pertenece al Manchester City.

El jugador aseguró vía redes sociales que su pasantía por el cuadro nazarí fue maravillosa, y que se lleva las experiencias vividas, los amigos que hizo y el cariño que obtuvo. “Granadinos, ha llegado el momento de despedirme. Me dediqué, trabajé y luché en estos dos años para ayudar a llevar este club lo más alto posible y lo hemos conseguido”, indicó en un mensaje en Instagram.

Herrera agradeció a compañeros, cuerpo técnico, servicio médico, directivos, personal del club y a la afición rojiblanca, además de a Fran Sánchez, director deportivo del equipo: “Gracias Fran Sánchez por brindarme la oportunidad de formar parte de este proyecto, que ha sido de mucho aprendizaje para mi carrera”.


Lea también: La Copa América será en Brasil… ¡Y ya están confirmadas cuatro ciudades sede!


“Al llegar aquí me encontré con personas de una calidad humana invaluable. Me despido con la sensación de haber dado lo mejor de mí, han sido dos años maravillosos en Granada. Los llevaré en el corazón, mucho éxito en el futuro porque se merecen lo mejor”, finalizó Yangel.