26 octubre, 2021

¡Los duques de Sussex ya tienen una segunda hija!

Nació Lili

Hola. Nació segunda hija de los duques de Sussex.

Ya los duques de Sussex se convirtieron en padres nuevamente, en esta oportunidad de una niña, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor y decidieron tomarse 4 meses para estar dedicados a la pequeña.

A través de la página web de su fundación Archewell, los orgullosos padres afirmaron: «Es con gran alegría que el Príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, dan la bienvenida a su hija, Lilibet «Lili» Diana Mountbatten-Windsor, al mundo. Lili nació este viernes, 4 de junio, a las 11:40 am. bajo el cuidado de los doctores y el personal del Hospital Santa Barbara Cottage en Santa Barbara (California). Pesó 7,11 libras. Ambas, la madre y la niña se encuentran bien y sanas y están en casa»

También te puede interesar: ¡Angelina Jolie llegó a los 46 años en medio de polémicas y éxitos!

En esta oportunidad estarán más tiempo con la niña, a diferencia de como pasó con su primer hijo Archie, quien después de nacer tuvo que quedarse solo con su madre a los tres días, porque el nieto de la reina tuvo que ir a los Países Bajos para cumplir compromisos y Meghan retomó su agenda 4 meses después, a pesar de que en Reino Unido el permiso por paternidad es de dos semanas y la baja maternal es de entre 26 y 52 semanas.

«Mientras que Archie nació en el Portland Hospital, un centro privado ubicado en Londres, su hermanita ha llegado al mundo en Estados Unidos, en el Hospital Santa Barbara Cottage, haciendo de esta manera historia en la Familia Real británica. No en vano, se ha convertido en la primera bisnieta de Isabel II (tiene un total de once con la niña de los Sussex y pronto serán doce con el bebé de Beatriz de York y Edoardo Mapelli) en nacer fuera del Reino Unido», así lo reseña Hola.

Aunque los padres de la pequeña renunciaron a las obligaciones reales, Lili estará en el octavo puesto en la línea de sucesión al trono británico y crecerá en EE. UU., bastante lejos de sus primos.