26 octubre, 2021

¡Angelina Jolie llegó a los 46 años en medio de polémicas y éxitos!

Angelina Jolie.

Hola. Angelina Jolie.

La reconocida actriz, Angelina Jolie, cumple 46 años este viernes rodeada de sus hijos, alcanzó esta edad en medio de muchos éxitos a nivel laboral, pero con bastantes polémicas en su vida privada.

Recientemente, perdió su lucha legal para quedar con la custodia total de sus hijos y ahora va a tener que compartirla con el padre, el también destacado actor, Brad Pitt.

Su vida ha estado marcada por una «intachable carrera de más de 25 años como actriz y directora. Siendo descendencia de los artistas Jon Voight y Marcheline Bertrand, Jolie ha estado frente a los focos desde muy pequeña, regalándonos icónicos momentos de estilo que han pasado a la historia».

También te puede interesar: ¡Actriz Nicola Peltz cambia de look y enamora a Brooklyn Beckham!

La actriz es muy destacada por sus labores altruistas, debido que siempre ha estado entregada a las causas sociales y humanitarias.

Entre los lugares que ha visitado como Embajadora de Buena Voluntad de ACNUR, se encuentran: Haití, Libia o Siria. Ha estado en campos de refugiados, donado grandes sumas de dinero a sociedades de beneficencia y apoyando sobre todo a niños necesitados.