14 junio, 2021

La Copa América será en Brasil… ¡Y ya están confirmadas cuatro ciudades sede!

DAT.- La Conmebol anunció a principios de esta semana que Brasil será finamente el país que funja como sede de la Copa América 2021, luego que Argentina y Colombia desistieran de ser las anfitrionas del torneo. Luego, este martes, el organismo reveló las que serán las ciudades que acogerán los partidos.

Las urbes seleccionadas son entonces la capital Brasilia, además de Río de Janeiro, Cuiabá (Matto Grosso) y Goiania (Goiás).

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, fue quien confirmó las cuatro ciudades sede a través de un video en redes sociales en el que, a su vez, aseguró que el organismo está trabajando para dar a conocer en breve los estadios en los que se jugarán los partidos, y anunció que todos los compromisos se disputarán sin público.


Lea también: Jorge Giménez es electo como nuevo presidente de la FVF


En ese sentido puntualizó que el torneo transcurrirá con protocolos sanitarios rígidos.

El dirigente aprovechó para agradecer al presidente brasileño por su eficacia en la toma de decisiones. “Es momento de agradecer al Presidente Jair Bolsonaro, a su equipo y a los gobiernos locales de los distintos estados que acogerán la competición”, comentó.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019