27 junio, 2022

Inter ofreció a Icardi de préstamo al PSG

El Inter de Milán ofreció al delantero argentino Mauro Icardi al Paris Saint Germain de Francia antes del cierre del mercado europeo en los últimos días. El argentino está analizando dónde jugar la próxima temporada tras no llegar a un acuerdo con los directivos milanistas para jugar en la Liga Italiana que ya lleva dos fechas.

Icardi no está en el primer equipo y no cuenta en el plan de trabajo del nuevo director técnico Antonio Conte. A pesar del deseo del club de deshacerse de él, Icardi ha rechazado a otros equipos que han mostrado interés.

Lea también: Josef Martínez llegó a 13 partidos seguidos anotando un gol

El Inter se lo ha ofrecido al PSG, equipo que está buscando un delantero después de las recientes lesiones de Edinson Cavani y Kylian Mbappe. El director deportivo del PSG, Leonardo, estaría pensando en reclutar a Icardi, reseñó el portal deportivo espndeportes.com.

Además que necesitarán de un acompañante o un sustituto para la delantera francesa en caso que se quede o se vaya el brasileño Neymar.

La ventana de transferencia cierra el lunes por la noche en Francia, por lo que todavía hay tiempo para que el PSG llegue a un acuerdo. Icardi ha marcado 121 goles en 219 partidos de la Serie A para el Inter.