5 agosto, 2021

Barcelona Fc igualó su peor arranque ligero de este siglo

El Barcelona Fc empató a dos goles con el Osasuna el pasado sábado y sumó su cuarto punto de nueve posibles en los primeros tres partidos de la temporada y comenzó la campaña con el peor inicio ligero del equipo en este siglo.

En dos oportunidades anteriores el club catalán comenzó la campaña con cuatro puntos conseguidos en los primeros tres partidos, la primera vez fue bajo la dirección de Pep Guardiola  en la 2008-2009, temporada que terminó para la historia porque consiguieron el triplete (Liga, Copa y Champions).

Lea también: Virgil van Dijk seleccionado el mejor jugador UEFA 2019

La segunda vez fue en la 2012-2013, pero a diferencia de la primera, el equipo perdió la liga de la mano del Real Madrid y esta sería la última temporada de Guardiola en el banquillo blaugrana. Así lo dio a conocer el portal deportivo espndeportes.com.

Al igual que Guardiola, es la tercera temporada de Valverde en el banquillo, y es la primera vez que deja puntos en el camino comenzando la temporada porque las dos anteriores arrancó de manera perfecta, 9 de 9 puntos posibles con dos ligas al final de la temporada.