9 agosto, 2020

Delantero Miguel Pérez es anunciado como nuevo fichaje del Lija Athletic FC de Malta

El colombiano Miguel Pérez fue anunciado como nuevo refuerzo del Lija Athletic FC de la primera división del fútbol profesional en Malta para la venidera temporada. Así lo confirmó el propio club hace poco a través de sus redes, destacando lo que fue el acuerdo contractual con el delantero.

Pérez ya conoce la liga maltesa pues viene de militar la temporada pasada en el Gudja United del torneo de esa nación mediterránea. El Lija Athletic FC viene entonces a ser una nueva vitrina para un atacante que ya ha demostrado su talento en equipos de su país (como el Bogotá FC, Envigado FC o Tigres FC) y de Ecuador.

El artillero colombiano ha declarado estar satisfecho por la cálida bienvenida que le ha dado su nuevo conjunto, afirmando que espera consolidarse en el ataque, aportar cosas importantes, y hacer todo lo posible porque el club se mantenga en la élite del fútbol maltés.


Lea también: Óscar Hernández se prepara con sus Águilas Doradas


Pérez, durante toda su carrera, ha marcado 34 goles. Con el Gudja United, en su primera incursión en tierras maltesas la temporada pasada, participó de 12 compromisos y anotó dos goles (uno contra el Floriana, y otro contra el Tarxien Rainbows).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lija Athletic F.C. ⚽️ (@lijaathletic_fc) el

(Con información de Primer Tiempo)

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019