9 agosto, 2020

Kansas City y New York rumbo a los cuartos de finales de la MLS

El Sporting KC debió apelar a los penales, donde el arquero Tim Melia se lució con autoridad

Kansas City sufrió para derrotar por penales al Vancouver Whitecaps y clasificar a los cuartos de final del torneo 'MLS is Back' de la liga de fútbol norteamericana, donde también estará New York City tras derrotar por 3-1 a Toronto FC.

El Sporting Kansas City derrotó por penales al Vancouver Whitecaps y clasificar a los cuartos de final del torneo ‘MLS is Back’ de la liga de fútbol norteamericana, donde también estará New York City tras derrotar por 3-1 a Toronto FC.

El Kansas City enfrentará el jueves en los cuartos al Union de Filadelfia, mientras que el New York City enfrentará al ganador del cruce de octavos del martes entre los Timbers de Portland y el FC Cincinnati.

En el otro juego de los octavos de final, el New York City sorprendió al derrotar con claridad por 3-1 al Toronto FC, que había tenido una buena actuación en la primera fase acabando primero de su grupo.

Los goles del partido fueron de Jesús Medina en el minuto 5 y de los argentinos Valentín Castellanos en el 55 y Maximiliano Moralez en el 81 para New York City, y del estadounidense Patrick Mullins en el 87 para los canadienses.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019