9 agosto, 2020

Lluvias en Pakistán dejan 8 muertos

Lluvias en Pakistán dejan 8 muertos

El gobierno provincial de Sindh informó que hay distintas zonas en Karachi que han quedado inundadas. Foto referencial cortesía EFE.

Este lunes las autoridades de Pakistán confirmaron la muerte de al menos ocho personas en la ciudad de Karachi, estas pérdidas se generaron por medio de accidentes a consecuencia de las lluvias caídas durante los últimos días.

Los vientos han ocasionado la caída de postes y cables eléctricos, lo que ha sido una de las causas de muertes por electrocuciones, dentro de las víctimas se contabiliza un niño de 10 años de edad, informó la policía paquistaní.

El gobierno provincial de Sindh informó que hay distintas zonas en Karachi que han quedado inundadas, no obstante, resaltó que si “no hubiera dado los pasos adecuados para limpiar los drenajes, la situación podría haber sido peor”.

Le puede interesar: Conozca los niveles de flexibilización desde este 27-J hasta el 2-A

Por su parte, el ministro de Información y del Gobierno Local de Sindh, Nasir Husain Shah, hizo énfasis en que se trata de “una calamidad natural” donde “ningún ser humano tiene el control”, en este mismo escenario aplaudió las labores de las autoridades del Estado en la actuación ante este suceso.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019