9 agosto, 2020

Fundación MIPV visitó Los Jardines para celebrar Día del Niño


La organización compartió con más de 150 niños y adolescentes del populoso sector, llevando alegría y nutrición


La Fundación Movimiento Integral para la Vida (MIPV) celebró el pasado domingo 19 de julio lo que fue el Día del Niño en Venezuela. ¿Cómo? A través de la realización de una visita-homenaje al sector Los Jardines del Barrio Universitario.

El evento se realizó de la mano del Hermano Edson Ruíz, y de la docente Luisa Sucre, líderes de la comunidad eclesial Casa del Rey, quienes colaboraron con una logística y organización que permitió a la Fundación MIPV compartir con 150 niños, niñas y adolescentes de la comunidad, ofreciéndoles un refrigerio a sus actividades recreativas, y haciéndoles llegar un mensaje de bienestar, prevención y educación para vivir.

“En nombre de mi comunidad les estoy agradecida por la maravillosa y noble labor que realiza el Movimiento Integral para la Vida”, expresó Sucre, agregando: “Los niños son la mayor bendición que cualquier ser humano pueda tener, y que existan personas capaces de darles amor y compartir un momento de su tiempo para hacerlos felices, es y será una persona eternamente bendecida, con sabiduría, abundancia y salud”.


Lea también: Homenaje y asistencia a los abuelos: ¡Fundación MIPV visitó Casa Hogar Años Dorados!


Enrique Alberto Romero Domínguez, director presidente de la Fundación MIPV, también habló durante la festividad infantil, y dijo: “El Movimiento Integral para la Vida felicita a todos los niños en su día, y abrazamos al niño eterno que cada ser humano representa, y que nos impulsa a soñar y desear un mundo mejor”.

Así las cosas, el Movimiento Integral para la Vida sigue dichoso regalando sonrisas, haciendo su aporte social en cada comunidad que visita, compartiendo su método educativo no formal y brindando orientación de la mano de sus especialistas en trabajo social a todos los que se acercan y solicitan dicha guía.

(Fuente: Fundación Movimiento Integral para la Vida)

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019