22 septiembre, 2020

Shakira sufrió accidente automovilístico

Shakira y Piqué sufrieron accidente automovilístico

¡Madre susto! Eso fue lo que vivió la cantante colombiana, Shakira, cuando iba junto a su esposo -el futbolista Gerard Piqué– y sus dos hijos –Sasha y Milan-, y sufrieron un accidente de tránsito en la vía que los conduce hacia la ciudad de Barcelona, donde se encuentra su casa.

Varios portales de Internet reseñaron que el suceso ocurrió el pasado lunes 11 de enero, ya que ese mismo día la colombiana, sus dos hijos y su pareja ingresaron al hospital Teknon de Barcelona. Horas más tarde los padres de la rubia, Nidia Ripol y William Mebarak, se presentaron en el centro de salud para verificar que todo marchaba sobre ruedas.

El periodista Orlando Segura, de Despierta América, aprovechó el espacio para informar que la intérprete de “Chantaje” había sufrido un accidente de tránsito, lo que la obligó a ingresar al centro de salud. Todo parece indicar que perdió el control mientras conducía y el carro quedó a la orilla de la vía. También en el programa mostraron algunas fotos en las que se aprecia a la cantante tratando de empujar el carro junto con Sasha y Milan, debido a que quedó a un lado de la carretera. Mientras hacía eso, una grúa se acercó para prestarle auxilio. A pesar de que en un principio se rumoró que todos estaban lesionados, parece que todo resultó ser falsa alarma.

Otros medios aseguran que la visita al centro médico pudo deberse a una recaída de su hijo Sasha, quien estuvo enfermo días atrás. Dado que nadie informó qué fue lo que realmente estaba sucediendo, todo quedó en rumores.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019