24 junio, 2021

Shakira decide compartir su rutina de piernas y glúteos

La cantante colombiana, Shakira, decidió dar a conocer a sus fans la rutina de ejercicios que hace para conservar unas piernas y glúteos de infarto.

«Su buen estado físico a la hora de dar sus increíbles shows es muestra de la disciplina que ha tenido durante años con el ejercicio para mantenerse bella y entrenar sus característicos y envidiables movimientos. Por eso, al ver de cerca sus rutinas, cientos de seguidores manifiestan su amor y admiración».

A través de un video mostrado por las redes sociales, la cantante enseñó cómo entrena piernas y glúteos, destacando la labor de su entrenadora @theannakaiser, logrando miles de reproducciones y cerca de 2.500 comentarios.

También te puede interesar: ¡Mira cómo fue el reencuentro de Friends!

La artista colombiana sigue atrayendo atención por medio de las redes sociales, donde sus fans dan múltiples comentarios por lo bien que se ve y sus constantes cambios de look.

“Te ves asombrosa, y es por eso que sus caderas no mienten, todo tiene sentido y eres toda una reina fueron algunos de los comentarios donde resaltan cientos de emojis de caras de enamorado y corazones», así lo reseña Caracol TV

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019