26 octubre, 2021

¡Mira cómo fue el reencuentro de Friends!

Reencuentro Friends

BBC. Friends.

Los fanáticos esperaban con emoción el reencuentro de Friends, esta exitosa serie de comedia que cautivó a personas de todo el mundo hace más de dos décadas.

Ayer volvieron a verse juntos nuevamente en un impresionante capítulo lleno de sorpresas y novedades para los más curiosos.

«En este reencuentro, de poco más de una hora y media y producido por la cadena de cable estadounidense HBO, hay de todo un poco: lectura de guiones, una pasarela con un show de moda, segmentos de viejos episodios y muchas caras famosas».

La crítica ha dado comentarios muy positivos acerca de este capítulo especial.

Para comenzar Ross Geller quien es interpretado por David Schwimmer llega junto a los otros personajes, hasta que se encuentran los 6 actores.

Los dos apartamentos principales y el famoso café Central Perk fueron reconstruidos.

«Todo me parece más pequeño, todo el escenario, señala Matt LeBlanc, el actor que interpretó a Joey Tribbiani. Eso es imposible, porque ninguno de los seis ha crecido desde entonces», responde Jennifer Aniston, Rachel en la serie, así lo reseñaa BBC.

Luego comienzan a hablar acerca de recuerdos de sus vidas y ahí continúa el tan esperado reencuentro.

Entre las estrellas invitadas, estuvo: David Beckham, Lady Gaga, BTS, Mindy Kaling, Justin Bieber, Malala Yousafzai y Cindy Crawford.

También te puede interesar: Conoce el principal secreto de Jennifer Aniston para mantenerse radiante a los 52 años