15 mayo, 2021

Jennifer López y Alex Rodriguez confirman su separación

Jennifer López

Hola. Jennifer López y Alex Rodriguez.

Jennifer López y Alex Rodriguez terminaron definitivamente su relación, así lo dieron a conocer a través de las redes sociales.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. El mensaje sigue así: Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para cada uno y para los hijos de ambos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, así lo dieron a conocer a través de un comunicado compartido en el matutino TODAY (NBC).

También te puede interesar: ¡Dua Lipa sorprende con inesperado look primaveral!

En el mes de marzo una fuente relacionada a la pareja había señalado que ya la famosa pareja no estaba junta, sin embargo, en ese momento ellos desmintieron la información, explicando que simplemente estaban pasando por una situación difícil.

«Ahora se sabe que, pese a los esfuerzos de ambos, no fue posible salvar su relación. Y es que, a lo largo de todo el mes de marzo, Alex viajó en más de una ocasión a República Dominicana para reunirse con Jennifer y tratar de arreglar su situación», así lo reseña Hola.

Y al parecer el ex beisbolista ya está extrañando a la cantante, porque publicó un emotivo video con unas fotografías de los mejores momentos con la cantante y los hijos de ambos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019