1 agosto, 2021

¡Dua Lipa sorprende con inesperado look primaveral!

Dua Lipa

Hola. Dua Lipa.

La cantante británica, Dua Lipa, no es un referente en el mundo de la moda, la artista usa pantalones anchos y tonos neón, sin embargo, recientemente usó un sorpresivo look primaveral, al estilo de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

«Si bien la repercusión del estilo de la duquesa de Cambridge es palpable en los looks de jóvenes royals y galardonadas actrices, costaba imaginar que fuese a expandirse hasta llegar a los posados de nueva diva del pop. De ahí que nos sorprenda este posado de Dua Lipa luciendo un vestido ‘muy Kate’ combinado, por supuesto, con las botas cañeras que esta nunca llevaría. ¿Estamos ante el vestido de ensueño para esta primavera?»

También te puede interesar: Brad Pitt sí estará presente en los Óscar a pesar de afirmar no estar en su mejor estado anímico

La artista publicó por sus redes una foto con un vestidos midi color burdeos, con un estampado de lunares y cuello de Peter Pan de encaje.

«El look deDua Lipa ‘a lo Kate’tiene como protagonista a este diseño acampanado firmado por Marc Jacobs, con estampado de lunares y cuello redondo. Gracias a este, en un único posado, Dua Lipa agrupa dos de las tendencias supremas que invadiránnuestros vestidos esta temporada primavera-verano. Si ambas, con estéticas tan dispares, se han puesto de acuerdo, por algo será».

El estilo primaveral de la cantante recuerda a la princesa de Diana de Gales, que recuerda a una época romántica de entretenimiento.