1 agosto, 2021

Brad Pitt sí estará presente en los Óscar a pesar de afirmar no estar en su mejor estado anímico

Brad Pitt

Hola. Brad Pitt.

Brad Pitt confirma que estará presente en los Óscar a pesar de que afirma no estar en su mejor estado anímico. El actor junto a Zenzaya, Halle Berry y Renée Zellweger será presentador de la nueva edición.

«Pese a que la Academia ha apostado por un gala presencial, cambiará su formato habitual siguiendo un guión que imitará una película en directo -todos los que asistan como si fueran parte de una producción cinematográfica– y habrá dos escenarios, el emblemático Dolby Theatre y la histórica estación central Union Station en Los Ángeles».

Brad Pitt no se encuentra muy bien debido a su largo y difícil proceso de divorcio con Angelina Jolie que ya tiene casi 5 años, las últimas semanas la actriz se mostró dispuesta a dar a conocer pruebas de violencia doméstica y colocar a sus hijos de testigos.

«El matrimonio fue muy apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos”.

Los ganadores de las principales categorías de la pasada edición son los encargados de dar las preciadas estatuillas, como Brad Pitt,quien obtuvo un Óscar como mejor actor de reparto por Érase una vez en…Hollywood, mientras Renée Zellweger recibió su galardón por Judy.