12 mayo, 2021

Padrino López cuestionó que Argentina no permitiera intercambio militar con Venezuela

Padrino López cuestionó que Argentina no permitiera intercambio militar con Venezuela

El ministro de defensa dejó ver la disposición de recibimiento de Argentina en el caso que decidan retomar operaciones militares con Venezuela. Foto Archivo cortesía

Este jueves el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López acusó al ejército de Argentina de bloquear el intercambio militar con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), su posición fue dada a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter.

Padrino López entre sus líneas destacó, “Argentina es una gran nación que ha aportado a la integración latinoamericana. Es la tierra de José de San Martín y ha mantenido lazos históricos con Venezuela. Lamento que su Ejército, sin razones, bloquee el intercambio entre nuestras Fuerzas Armadas”.

Ante este hecho, el ministro de defensa dejó ver la disposición de recibimiento de Argentina en el caso que decidan retomar operaciones militares con Venezuela.

Padrino López sobre conflicto en Apure

Hace días atrás el encargado de la defensa de la nación aseguró que Estados Unidos y Colombia tienen intensiones de provocar una guerra civil en el territorio venezolano y tratar de adueñarse de espacios estratégicos para continuar sus acciones asociadas al “narcotráfico”.

Le puede interesar: En el estado Zulia será utilizado el Carnet de la patria para adquisición de gasolina

En este mismo sentido, Padrino López señaló que la DEA es el cartel de narcotráfico más grande del mundo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019