24 septiembre, 2020

Artistas se solidarizan con Erika Schwarzgruber

Erika Schwarzgruber - Actriz

Erika Schwarzgruber no está sola. Un grupo de artistas relacionados con el mundo de la televisión y las novelas se solidarizó con la artista, quien este domingo, 26 de febrero, fue objeto de una filtración, y por las redes sociales se difundió un video íntimo en el que aparecía junto a la ex animadora del Club de Los Tigritos, Yorgelys Delgado, y el cantante Kent James.

Daniela Alvarado fue una de las primeras en pronunciarse tras este incidente. A través de su cuenta en Instagram, rechazó las burlas hacia su compañera de medio y exigió respeto, al tiempo que aclaró que los artistas también tienen “sexo, lloran, se enferman y además, ríen”.

Otra de las que también apoyó a Erika fue Cristina Henriquez, quien no solo compartió una imagen por medio de su Instagram, sino que comentó “todos tenemos una vida sexual, que no sale a la luz pública es otra cosa, no vengan a hablarme de moralidad”.

Sonia Villamizar también escribió unas palabras de apoyo para Schwarzgruber, y por medio de su red social aseguró que a Erika la conocía desde hace mucho tiempo porque ambas grabaron una telenovela juntas.

Ayer sentí vergüenza del ser humano, asco de ver tantos comentarios de burla por la desgracia ajena… Llámenme ingenua si quieren, pero ver como alguien disfruta y se alegra del mal momento de otra persona aún me asombra, que baja es la gente. Y por favor, no me digan que por ser «figura pública tenía que tener mas cuidado» No, el que hizo viral ese video es alguien inmundo de alma, no tiene hermana, amigas o madre, no le duele nada y su único propósito era destruir. Fue premeditación. Ahora resulta que en éste país tener sexo con quien te de la gana es malo, pues les cuento que las «figuras públicas» tenemos sexo, nos enfermamos, lloramos y reímos igual que cualquier persona. Quiero que sepan que todos aquellos que hicieron eco de la desgracia ajena, se les va a devolver en grandes cantidades. Que triste ver a lo que ha llegado esta sociedad, que triste la burla, que triste leer como dicen » Yo tengo el video, sigueme» o «Este es mi WhatsApp». Triste leer tanta miseria… Y se hacen llamar seres humanos? Por favor…

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019