28 septiembre, 2020

Más artistas respaldan a Erika Schwarzgruber

Artistas venezolanos se solidarizan con Schwarzgruber

Tras la publicación de un material íntimo de la actriz Erika Schwarzgruber, en el que también aparecen la exanimadora del Club de Los Tigritos, Yorgelys Delgado, y el cantante Kent James, personalidades del mundo de la farándula continuaron mostrando su apoyo hacia los afectados.

Si bien muchas personas rechazaron que estas tres figuras públicas hayan protagonizado un momento como ese, algunos compañeros de trabajo de los afectados salieron en su defensa y exigieron respeto para con los agraviados.

Dayra Lambis fue una de las primeras en rechazar las burlas hacia las tres personas que aparecieron en este video pornográfico, y además, exigió respeto para con Erika, su hermana y toda la familia Schwarzgruber.

Norkys Batista también defendió la integridad de la afectada, y le dedicó unas emotivas palabras a través de su cuenta en Instagram. La actriz no solo explicó que el medio por el cual se difundió el video debería ser usado para trabajar, sino que también aseguró que para otros es una especie de “plastilina que manipulan a su antojo”.

María Antonieta Duque también publicó un mensaje de apoyo, en el que expresó su completa solidaridad para con la actriz y con la familia de todos los que resultaron directamente involucrados con esta publicación.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019