24 septiembre, 2020

Niña fue presuntamente asesinada por sus padres

Crimen en El Hatillo

Una bebé de un año de edad fue asesinada por sus padres, según reseñó el portal de noticias de Globovisión, en su sección de sucesos. De acuerdo con la información reseñada en la página web, el hecho se registró en el municipio El Hatillo y la víctima presentó mordidas, quemaduras y múltiples golpes en diferentes partes de su cuerpo.

El sábado, 18 de marzo, alrededor de las 8 de la noche, los padres de la menor la trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral, ubicado en el sector La Unión, debido a que la bebé estaba prácticamente inconsciente. Sin embargo, las autoridades del centro de salud la declararon muerta a su ingreso.

Los profesionales de la salud, al percatarse de lo que había sucedido y el estado en el que se encontraba la menor de edad, procedieron inmediatamente a comunicarse con efectivos de la Policía del municipio El Hatillo, quienes aprehendieron en el lugar a los progenitores.

La comisión de la policía de El Hatillo que se apersonó al lugar interrogó lo más que pudo a los padres, quienes desde que llegaron los uniformados estuvieron nerviosos, por lo que sus respuesta en algunas partes no coincidieron. Globovisión reseñó que, dada la actitud de ambos, quedaron detenidos preventivamente. Actualmente se encuentran en la división de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Avenida Urdaneta, en Caracas.

Se conoció que la madre de la niña tiene tan solo 16 años de edad, y el padre 20.

En otro hecho

Seis jóvenes asesinaron a punta de machetazos a un hombre que los vio robando un racimo de cambur dentro de su propiedad. De acuerdo con una publicación del fotógrafo Andrews Abreu, el hecho también se registró en el municipio El Hatillo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019