24 septiembre, 2020

Britney es imitada por un auxiliar de vuelo

Auxiliar de vuelo imitó a Britney

El video Toxic de Britney Sears es por mucho uno de los más exitosos que ha publicado la Princesa del Pop desde que incursionó en el mundo de la música. La calidad con la que fue realizado, los efectos y, además, la belleza de la rubia en dicha filmación hicieron que ese material fuera calificado como una de las obras de la música más reconocida en los últimos años. Todo el mundo ha tenido que ver con este video, inclusive Lady Gaga, quien usó un traje del mismo color cuando grabó Poker Face.

El año de publicación de este video fue por allá por el 2003, cuando la rubia lanzaba su disco In The Zone. El hecho de que parte de la filmación haya sido en un avión, ha dado cabida para que personas que trabajan en aeronaves en algún momento imiten este material, tal como lo hizo un auxiliar de vuelo asiático, quien no se resistió y publicó un video bailando como si fuese la mismísima Spears.

Este video ha causado furor en las redes sociales, ya que este auxiliar de vuelo bailó muy parecido a como lo hizo la rubia, además, contesta el teléfonos como Britney y camina por los pasillos de la nave como si estuviese grabando Toxic.

El protagonista es Assraf Nasir, integrante del personal de AirAsia, quien en el clip imita perfectamente todos los pasos icónicos del video musical de Britney. Incluye la coreografía y el paseo con el carrito de comida, todo dentro de un AirBus A330 vacío.

El perfomance de Nasir ha sido todo un éxito en las redes; incluso ha recibido comentarios positivos por lo bien que bailó la coreografía de la rubia. Además, se llevó un montón de aplausos y comentarios positivos en Instagram y en Twitter. El registro audiovisual fue publicado por uno de los colegas de Nasir, Farhan Rzman, a través de la red social del pajarito. Sin embargo, el máximo auge del video fue alcanzado cuando el medio 9GAG lo publicó en Facebook. Ya tiene más de 9 millones de reproducciones.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019