18 septiembre, 2020

Grupo Atahualpa fue parte de la Tercera edición de media maratón de Guarenas 21K

Atahualpa Fernandez Arbulu - Media Maraton

Atahualpa Fernandez Arbulu - Media Maraton

Una vez más el Grupo Atahualpa, presidido por Atahualpa Fernández Arbulu, reafirma su respaldo al deporte nacional con su apoyo a la tercera edición de la Media Maratón de Guarenas 21K, llevada a cabo el pasado domingo 12 de marzo.

En esta oportunidad resultaron ganadores los merideños Julio Medina, con tiempo de 1 hora, 9 minutos y 31 segundos; y Ana Márquez con un tiempo 1 hora, 27 minutos y 13 segundos.

Esta actividad contó con la certificación de la Federación Venezolana de Atletismo, y tuvo como ruta los siguientes puntos: distribuidor de Guarenas sentido Este, distribuidor Zamora, carretera nacional Guatire-Guarenas sentido Oeste y retorna en la Intercomunal sentido Oeste en la avenida Los Naranjos donde se encuentra el gimnasio 14 de febrero.

El grupo empresarial dirigido por Atahualpa Fernández continúa apoyando el deporte para que la juventud siga creciendo para una mejor sociedad. Con este tipo de participaciones se demuestra, una vez más, que la empresa privada y sector público pueden construir espacios de crecimiento para las comunidades del país, donde resalta el deporte como una forma de esparcimiento sano y creativo.

En este sentido el Grupo Atahualpa, continuará enfocado en el objetivo de continuar apoyando este tipo de iniciativas.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019