29 noviembre, 2020

Muchacho habló de la muerte de Juan Pablo Pernalete

Muchacho habló de la muerte de Pernalete

Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao, informó que el joven Juan Pablo Pernalete -quien murió el miércoles, 26 de abril, mientras participaba en una protesta convocada por la oposición venezolana-, había recibido un fuerte golpe en el pecho.

A través de una entrevista que ofreció en el programa Primera Página, que transmite Globovisión, el alcalde indicó que Pernalete no presentaba ni impacto de balas ni impacto de perdigones cuando fue ingresado al centro Salud Chacao, más bien perdió la vida por un fuerte golpe que recibió en el pecho, presuntamente muy cerca del corazón, el cual le quitó la vida de forma inmediata.

“El cuerpo no presentaba impacto de balas, ni impacto de perdigones, lo que nuestros médicos registraron y así quedó en nuestro informe, fue un fuerte golpe en el pecho”, expresó Muchacho. Recordemos que la convocatoria que realizó la MUD para marchar en la ciudad de Caracas, con el propósito de llegar hasta la sede de la Defensoría del Pueblo,  fue reprimida por fuerzas del estado, entre ellas la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana.

Pernalete fue asesinado en Altamira, cerca de la torre Británica, por ello la Asamblea Nacional sesionará este jueves en la calle, en el Parque Miranda, para hablar de esta y todas las muertes que se han registrado desde que comenzaron las protestas en el país, el pasado 4 de abril, tras las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia que eliminaron las facultades de la Asamblea Nacional y despojaron del beneficio de la inmunidad a los diputados del parlamento.

Por su parte, el Ministerio Público designó al fiscal 81º del Área Metropolitana de Caracas, William Rojas, para investigar la muerte de Juan Pablo Pernalete Lovera, la cual se registró este miércoles en las inmediaciones de la Torre Británica, ubicada en Altamira, municipio Chacao del estado Miranda.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019