21 septiembre, 2020

Mataron a profesora en Guarenas

Asesinaron a profesora en Guarenas

Luisa César de Canchica, de 41 años de edad, de profesión docente, fue asesinada este jueves, 12 de enero, cuando un sujeto intentó robarle su vehículo. Presuntamente, la mujer se resistió al robo, por lo que el hombre le disparó.

De acuerdo con una nota de prensa publicada en el portal de noticias de El Universal, el hecho ocurrió cuando de Canchica se encontraba en el estacionamiento de la Escuela Básica Bolivariana Ricardo Montilla, ubicada en la Terraza C del sector Vicente Emilio Sojo de Guarenas, estado Miranda.

Su homicida, quien todavía no han sido identificado, la interceptó cuando la mujer estaba sola y le exigió que se bajara de su vehículo; como esta se resistió, el hombre le efectuó los disparos. Aunque varios testigos del hecho intentaron detener al delincuente, este se escabulló como pudo sin llevarse ninguna de las pertenencias de la profesora.

Al sitio se presentaron varias comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes desplegaron varias patrullas por los alrededores de la escuela Ricardo Montilla para dar con el paradero del asesino. Dado que la búsqueda no arrojó resultados positivos, los oficiales indicaron que los operativos de hallazgo se mantendrán.

Tras este incidente, el portal de El Universal informó que las clases en la escuela fueron suspendidas. Este es el primer hecho de esta magnitud que se registra en un plantel ubicado en Guarenas. El cadáver de la profesora fue trasladado hasta la morgue de Los Teques, ubicada en el estado Miranda.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019