26 septiembre, 2020

Asesinan a animador de Televen

Mataron a periodista venezolano cuando regresaba a su casa

En horas de la madrugada de este domingo, 15 de enero, fue asesinado el animador venezolano Arnaldo Albornoz, quien trabajaba en el espacio La Bomba, transmitido por Televen. De acuerdo con una nota de prensa publicada en el portal de NTN24, el hecho ocurrió en la parroquia Caricuao, cuando el joven retornaba a su vivienda después de un sábado de diversión junto a sus amigos.

El joven animador asistió en horas de la noche al teatro Urban Cuplé del C.C.C.T; allí presentó su obra  ¿Qué pasó anoche Venezuela? Luego de ello se reunió con unas amigas en el Centro San Ignacio para celebrar el cumpleaños de una de ellas.

Según la periodista Altagracia Anzola, Arnaldo fue interceptado por un grupo de delincuentes cuando trataba de ingresar al estacionamiento de su edificio. Los antisociales le exigieron que entregara todas sus pertenecías, a lo que el animador se negó, por lo que los maleantes le dispararon.

Herido, el también diseñador gráfico trató de estacionar su carro pero no lo logró y chocó contra una camioneta; allí fue cuando murió. Su madre escuchó los disparos y, al verificar junto con algunos vecinos de quién se trataba, descubrió que era su hijo. Se comunicaron con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y estos llegaron después de tres horas al lugar en el que yacía el cadáver.

La víctima se trasladaba en un Ford Fiesta gris, placas AA786WA. La madre del animador facilitó una copia de la llave del vehículo para que pudieran abrirlo y de esta manera hacer el levantamiento del cadáver.

Televen, así como varios colegas de Albornoz, entre ellos Luis Olavarrieta y Eduardo Rodríguez, fueron los primeros en informar y lamentar lo que había sucedido: “Lamentamos confirmar el fallecimiento en horas de la madrugada de nuestro querido animador de La Bomba, Arnaldo Albornoz”, fue el mensaje que escribió la planta por medio de su cuenta en Twitter.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019