23 septiembre, 2020

El Aissami asegura que Maduro dará golpe económico en Memoria y Cuenta

Tareck El Aissami, vicepresidente de la República, informó este domingo que el criticado y polémico presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ofrecería su Memoria y Cuenta en la sede del Tribunal Supremo y Justicia. Situación irregular debido a que la Constitución ordena que se de en la Asamblea Nacional.

Aseguró que el gobierno nacional va a la “transformación” estructural en la economía venezolana, por a juicio del ex gobernador del estado Aragua, para ello está convocado el sector privado del país. “Es el año de la oportunidad para inversión, para la concreción de alianzas estratégicas en todos los sectores; con los anuncios del presidente Maduro, auguramos que en el 2017 nuestra economía comenzará a levantarse y la producción nacional despegar«.

Durante una entrevista que ofreció en el programa ‘José Vicente Hoy’, con el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, José Vicente Rangel, El Aissami comentó que los anuncios que dará Maduro en la sede del TSJ serán un “golpe de timón económico”, porque se transformará la economía para el bien del pueblo.

Asimismo, el vicepresidente se refirió al partido político que dirige Leopoldo López, Voluntad Popular, y exigió que no sea llamado como tal, porque a su juicio es responsable de las últimas acciones violentas que se han generado en el país. “Esa organización ha venido forjando los escenarios de terrorismo en el país. Sus acciones han causado muerte y dolor en Venezuela”, balbuceó.

Insistió en que para que en el país se preserve la paz, es necesaria la actuación del denominado “Comando Antigolpe”, que instauró días atrás el criticado ex chofer del Metro de Caracas. “Para preservar la paz en el país, la soberanía nacional, garantizar el acceso de los venezolanos a todos los bienes y servicios y ejercer sus derechos constitucionales».

Por último, al hablar de la Asamblea Nacional, recordó que el TSJ publicó una nueva sentencia en la que anula la presidencia de Julio Borges, Freddy Guevara y Dennis Hernández, lo que significa que Henry Ramos Allup, Enrique Márquez y Simón Calzadilla siguen al frente de este poder, situación que aplaudió.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019