18 septiembre, 2020

Asesinaron a animador de La Bomba

Asesinaron a Arnaldo Albornoz

El periodista Arnaldo Albornoz fue asesinado en horas de la madrugada de este domingo, 15 de enero, cuando regresaba a su casa, ubicada en la UD5 de la parroquia Caricuao. La víctima se desempeñaba como animador del programa La Bomba, que transmite Televen.

El joven animador se presentó el sábado en la noche en la obra “¿Qué pasó anoche Venezuela?”, de cuyo elenco formaba parte, en el teatro Urban Cuplé del C.C.C.T. Al salir, se trasladó hasta el Centro San Ignacio y allí estuvo reunido con varias amigas, celebrando el cumpleaños de una de ellas. A las 2:30 de la madrugada llegó a su residencia y -al tratar de estacionar su vehículo Ford Fiesta, placas AA786WA-, fue interceptado por un grupo de delincuentes.

Presuntamente, los hombres quisieron robarle el vehículo y Albornoz se resistió. De acuerdo con la información de una nota de prensa publicada en el portal Sumarium, Albornoz recibió un disparo a la altura del hombro.

La víctima trató de estacionar su vehículo, pero no pudo y chocó contra una camioneta; allí murió. La madre del animador se asomó en la ventana al escuchar el disparo y notó que el carro de su hijo estaba estacionado de una forma irregular; al bajar descubrió que Albornoz había fallecido.

El Ministerio Público comisionó al fiscal 24° del Área Metropolitana de Caracas, Juan Carlos Gerdel, para que se encargue de la investigación de todo lo concerniente a este caso. La nota de prensa reseña que este fiscal coordina las actuaciones de los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes estuvieron en el sitio del suceso para colectar elementos de interés criminalístico y realizar las experticias que ayuden a esclarecer este hecho.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019