19 septiembre, 2020

Asesinaron a mujer en Petare

Sucesos en Caracas

Como Leydi Arias, de 31 años de edad, fue identificada una mujer asesinada la tarde de este sábado, 14 de enero, en Petare. De acuerdo con una nota de prensa publicada en el portal de noticias de El Universal, el hecho se registró en las inmediaciones del liceo Mariano Picón Salas, ubicado en la calle Lebrún de la mencionada parroquia, en el municipio Sucre, estado Miranda.

La mujer trabajaba como cajera en un reconocido supermercado de La Urbina y era madre de una niña de 11 meses. Al parecer, Arias asistió a una clínica cercana para solicitar una cita para atender un cuadro de infección respiratoria que presentaba su hija.

Familiares de la víctima informaron a la prensa que dos sujetos a bordo de una motocicleta la interceptaron con la, aparente, intención de robarla. Sin embargo, otra versión señala que la mujer fue atacada por venganza, ya que cuando se dirigía a la mencionada clínica y vio a los sujetos, a quienes habría reconocido, intentó devolverse.  Los hombres, al identificarla, la persiguieron y le dispararon en la cabeza.

El caso quedó en manos de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes desplegaron varias comisiones por el sector en el que se registró el hecho, con el objetivo de dar con los responsables y esclarecer los motivos del asesinato.

En otro hecho

Anthony Vargas, de 22 años de edad, fue asesinado en la sala de emergencia del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) ubicado enel barrio La Dolorita, del municipio Sucre. El Universal reseñó que el joven trabajaba como obrero junto con su suegro y estaba terminado los detalles de su nuevo contrato laboral, por lo que tomó un transporte colectivo para dirigirse hacia una clínica en la que se haría los exámenes de rigor.

En el trayecto, unos sujetos interceptaron el colectivo y le efectuaron dos disparos a Vargas: uno le rozó la cadera y el otro le atravesó la pierna. Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana lo llevó hasta el CDI. Una vez que los funcionarios se retiraron, los mismos homicidas toman el control del centro de salud y allí acribillaron a Vargas.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019