21 septiembre, 2020

Madonna publicó foto íntima para promover marcha anti Trump

Madonna se ha pasado la mayor parte de su larguísima carrera provocando al público a diestra y siniestra, de todas las formas posibles. Algunas veces por el simple hecho de llamar la atención, y otras por un muy buen motivo. Es el caso de su más reciente escándalo, el cual consiste en la publicación de una foto íntima en su cuenta de Instagram para promover la participación en una marcha anti Donald Trump.

Y es que a la Reina del Pop, activista política como ella sola y una de las personalidades que más fuertemente mostró su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton de cara a las elecciones presidenciales en Estados Unidos, no se le ocurrió mejor idea que promocionar la Million Women’s March (Marcha del Millón de Mujeres) de este próximo 21 de enero en Washington con una foto de un pubis femenino.

Y no un pubis cualquiera, pues muchos aseguran que se trata del suyo propio. Claro, la cosa no es tan simple: el área en cuestión está adornado (a falta de una mejor palabra) con el icónico logotipo de una famosa marca deportiva que convenientemente tiene por eslogan ‘Just Do It’, con una leyenda que reza: “¡Solo hazlo! Marcha del Millón de Mujeres. ¡Asiste! Washington. Enero 21”.

También se tiene la sospecha de que la imagen en cuestión sea parte de la próxima colaboración de Madonna con la revista Nakid ya que, además del texto antes mencionado, se puede ver una mención a la cuenta del medio y un crédito hacia el fotógrafo Marius Sperlich.

Más allá e todo eso, la imagen (obviamente) se hizo viral y Madonna se convirtió, como de costumbre, en el centro de la controversia y la polémica. Primero, por el contenido visual como tal, y segundo, por su sólido apoyo a un evento que se prevé será multitudinario y que tiene como finalidad alzar la voz del sector femenino estadounidense en protesta al nuevo presidente de ese país, el magnate Donald Trump.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019