19 septiembre, 2020

El costosísimo regalo que Drake le dio a JLo

Drake sorprendió a Jennifer Lopez

Par de enamorados. Bajo esa premisa podemos comenzar esta nota. Y es que el rapero Drake decidió demostrarle a Jennifer López lo mucho que está enamorado de ella. Por esa razón se fue a la joyería más cercana y parece que compró el collar más caro; el mismo que la boricua presumió por medio de sus redes sociales.

Casi nadie en el mundo es capaz de gastar esa cantidad por una prenda; sin embargo, los famosos -como los del calibre del intérprete de «One Dance»-, pueden darse ese lujo. Tal parece que Drake no escatimó al pagar cuando le informaron el costo de la prensa. La Diva del Bronx usó el collar de diamentes casualmente el día en el que Mariah Carey protagonizó un papelón en el Times Square de Nueva York, ya que no pudo ni siquiera doblar su propia canción: cuando ella vivía un desagradable momento, JLo recibía su increíble joya.

Instagram fue la red usada por la intérprete de «Ain’t your mama» para lucir su nuevo regalo. De acuerdo con una nota de prensa publicada en la revista People, el canadiense compró la joya en la tienda Tiffany Victoria y el costo fue de 100.00 dólares; la prenda está formada por diamantes de quince quilates engarzados en una cadena de oro blanco.

La ex de Marc Anthony parece que atraviesa uno de sus mejores momentos, debido a que no solo tiene éxito en el amor, sino que -además- está próxima a participar en un programas de talentos que estrenará la cadena NBC, World of dance, en el que compartirá el papel de jurado con Ne-Yo, el bailarín Derek Hough y con la actriz y también bailarina, Jenna Dewan, quien será la maestra de ceremonias.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019