21 septiembre, 2020

Dos alféreces de la GNB murieron en siniestro vial

Tres fallecidos en siniestros aislados

Como Luis Enrique Contreras Zambrano, de 20 años de edad, y Miguel Ángel Ramírez Coirán, de 21 años, fueron identificados los dos alféreces que perdieron la vida en un accidente automovilístico que se registró en la localidad de Barinas. Al parecer, el exceso de velocidad fue la causa del siniestro.

De acuerdo con una nota de prensa publicada en el portal de noticias de Globovisión, tanto Contreras Zambrano como Ramírez Coirán prestaban servicio en la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana. El accidente se registró a las 4:40 de la madrugada del domingo 1 de enero, cuando Ramírez Coirán perdió el control del vehículo que manejaba y se estrelló contra unos árboles en el sector La Lajita, parroquia Andrés Bello, del municipio Antonio José de Sucre, Barinas.

Ambos jóvenes gozaban de su reglamentario permiso navideño. Luego de la llegada del 2017, tomaron sin permiso el carro del padre de Miguel Ángel y partieron con rumbo a Curbatí, ciudad en la que reside la madre de Contreras Zambrano, con la intención de darle el abrazo de feliz año.

Accidente en la Troncal 9

En otro hecho, una persona perdió la vida y otras cinco resultaron heridas después de que en la Carretera Nacional Troncal 9 se registrara una colisión vehicular. A la altura del sector Santa Cruz ocurrió el choque entre una autobús que cubría la ruta de Valencia – Puerto la Cruz, el cual pertenecía a la línea de Expresos Ejecutivos.

La víctima fatal quedó identificada como Jesús Ramón Contreras, de 42 años de edad. Los demás heridos fueron trasladados hasta el centro de salud Jesús León Rivas, ubicado en la comunidad de Cúpira.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019