25 septiembre, 2020

Asesinaron a mujer frente a sus hijos en camioneta de pasajeros

Hechos violentos en la Gran Caracas

Como Kelli Johana Díaz Oropeza quedó identificada la mujer que perdió la vida cuando viajaba a bordo de una camioneta de pasajeros. De acuerdo con una nota de prensa publicada en el portal de noticias Globovisión, la víctima viajaba con sus dos hijos cuando se originó una balacera dentro del transporte público.

El hecho ocurrió mientras Díaz Oropeza viajaba en una camioneta que cubría la ruta Charallave – Santa Lucía. Presuntamente dentro del colectivo se registró una situación irregular en la que la única víctima mortal fue la joven de 32 años. Aunque fue trasladada al hospital de El Llanito, ubicado en Caracas, falleció a las 11:45 de la noche.

Pedro Oropeza, hermano de la víctima, explicó a la prensa que ella viajaba en la mencionada unidad porque venía de buscar a su hija de casa de su padre en El Valle, Caracas, ya que la niña tenía que asistir a la escuela al día siguiente: «Ella venía de Caracas, de El Valle, de buscar a su hija que estaba visitando al padre, entonces la llevaba a la casa porque la niña tenía clases y más o menos a las ocho y media sucedió eso», dijo.

En otros hechos

Julio Figueroa, de 31 años de edad, murió en el casco central de la parroquia Antímano, después de recibir varias puñaladas. Presuntamente, el móvil del hecho fue el robo; sin embargo, esta hipótesis aún no ha sido confirmada. El hombre trabajaba como colector de una línea de transporte público de la zona.

Además, como Kelli Ortiz fue identificado el exfuncionario de Policaracas asesinado en el sector Loma Linda, en Guarenas, estado Miranda. Al parecer a la víctima la interceptaron unos delincuentes con el propósito de robarle su moto y su arma de fuego.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019