29 noviembre, 2020

Asesinan a estudiante dentro de su vivienda en Plaza Venezuela

Encuentran cadáver de joven dentro de su casa

Higinio David Alegría Oliveira, de 27 años de edad, fue asesinado dentro de su vivienda al recibir varias puñaladas en diferentes partes de su cuerpo. De acuerdo con información que publicó el portal de noticias de El Universal, el hecho ocurrió en la vivienda de la víctima, ubicada en las Residencias Rex de la calle Los Hoteles, en Plaza Venezuela.

Presuntamente, un amigo de la víctima, quien tenía intenciones de visitarlo, llamó en varias oportunidades a su casa. Al notar que el joven nunca salió, se comunicó con efectivos de la policía, quienes hallaron el cuerpo inerte dentro de la casa. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que actuaron en el levantamiento del cadáver explicaron que tenía varias heridas punzopenetrantes en distintas parte de su anatomía.

Al parecer, Alegría Oliveira había alquilado hacía varios meses la habitación en la que estaba viviendo. Además, estaba haciendo pasantías en un centro de salud ubicado en Caracas, debido a que era oriundo de Los Teques, estado Miranda.

Deivis Ramírez Miranda afirmó que los funcionarios de los cuerpos de seguridad presumen que el joven fue sometido por varios sujetos, quienes lo conminaron a entregar varias de sus pertenencias; quizá lo asesinaron por resistirse.

Capturados cuatro policías ladrones

Funcionarios del Cicpc practicaron la detención de ocho sujetos que, presuntamente, se dedicaban al robo de vehículos en la Autopista Regional del Centro, peaje de Guacara, en los tramos del Distribuidor de YaguaSan Diego, estado Carabobo.

De acuerdo con El Universal, los detenidos quedaron identificados como: Jaime Gustavo Arenas Ochoa (39), Ismelda De La Cruz Miranda Díaz (39), Marycarmen Rojas Rea (37), Francisco Enrique Sánchez Ariza (52), Simón Orlando García (57), Anderson Paramaconi Rodríguez Pérez (29), José Ramón Reyes Chirinos (54) y  José Gregorio Lloverá Casadiego (26). Los primeros cuatro trabajaban como funcionarios de la policía local.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019