29 noviembre, 2020

Animadora Annarella Bono estalló en vivo

Annarella Bono - Animadora de Televen

Annarella Bono, animadora del programa Lo Actual, transmitido por Televen, estalló tras las múltiples críticas que ha recibido por parte de sus seguidores, quienes no perdonaron que no se haya pronunciado por los hechos de violencia que se registraron durante la marcha que convocó la oposición del país.

Al comienzo del programa, la venezolana advirtió que ofrecería un mensaje fuerte para con quienes constantemente la critican, comenzó sus palabras diciendo: “Hoy no hay muchos motivos para bailar, la planta del Televen está asustado por lo que voy a decir, me siento llena de impotencia, rabia, tristeza al ver mi bella Venezuela y ver como ayer se dieron como unos bárbaros”.

Aunque normalmente el programa comienza con ambas animadoras bailando, gritando o cantando, esta vez ambas coincidieron en que no tenían motivos para llevar a cabo su guion, debido a que la situación en el país está difícil, por lo que Bono comenzó criticando la actuación de los cuerpos de seguridad.

“Como los cuerpo de seguridad de este país arrastraban a mujeres, no hay derecho a la violencia ni de un lado ni del otro, no hay derecho de todo lo que se está viviendo, y que somos la comidilla del mundo entero porque las redes sociales estaban inundadas; que los canales de TV no pueden decir, ustedes deben saber por qué, hasta cuándo van a preguntar lo mismo, saben que no lo podemos decir, y lo saben, con qué se quieren quedar, con un canal; hasta cuándo las redes sociales, qué bueno que nos informó, todo el mundo lo vio”, comentó.

Además, se refirió a sus “amigos”, quienes se solidarizaron con Venezuela. Sin embargo, criticó que lo hagan desde centros comerciales desde Miami o Nueva York, en Estados Unidos.

“Los artistas internacionales posteaban, que chévere, y todos aplaudían a mis compañeros que están afuera, que además los quiero y los puedo nombrar, pero posteaban desde el mall de Miami Dade, qué ellos si tienen el derecho, hay que ¿aplaudirlos? Por qué no se quedaron aquí entreteniéndolos, pararse a las 5 de la mañana y no saber si vas a llegar”, señaló.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019