28 septiembre, 2020

Asesinan a enfermo mental luego de acusarlo de violador

Quemaron a un hombre por error

Como Ronaldo Jesús Ojeda Torres, de 32 años de edad, fue identificado un hombre a quien acusaron de haber violado a una persona. De acuerdo con una información publicada en el portal del diario El Universal, el hecho ocurrió en la Cota 905, en Caracas.

Presuntamente, el hombre estuvo internado en el hospital psiquiátrico de Ciudad Bolivar; sin embargo, logró huir de la institución y vivía en condición de calle en Caracas. Un grupo de personas lo asesinó el pasado viernes, 10 de febrero, después de acusarlo de ser el responsable de haber violado a una joven de la Cota 905.

El Universal reseñó que los responsables de acabar con la vida de Ojeda Torres le propinaron una golpiza fulminante en la cabeza que acabó inmediatamente con su vida.

“El hecho ocurrió en el sector La Chivera de la Cota 905, este viernes, donde vivía un familiar de Ojeda por lo que se trasladaba hasta allí frecuentemente para recibir algunas ayudas ya que se mantenía viviendo en situación de calle por sus problemas mentales y esas ayudas le permitían sobrevivir”, reseñó El Universal.

Aunque no hay pruebas de que Ojeda Torres haya violado a persona alguna, igualmente unos hombres lo acusaron de haberlo hecho, razón por la cual la comunidad enardecida reclamó justicia. Los vecinos lo golpearon en la cabeza y terminaron quemándolo; en consecuencia, el sujeto sufrió lesiones tan graves que le ocasionaron la muerte.

Yurlanda Ojeda, hermana de la víctima, informó desde la morgue de Bello Monte que algunos vecinos que lo conocían denunciaron de quien se trataba, por lo que desmintieron que haya violado a alguna persona: «Era una persona que no se metía con nadie (…) No puede ser que maten a una persona así, porque a algunos se les ocurre acusarlo de algo, eso fue un crimen horrible contra un inocente, debe investigarse para que los culpables sean sentenciados”, expresó.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019