21 septiembre, 2020

Sobrina de Britney Spears despierta del coma

Sobrina de Britney fuera de peligro

Britney Spears tiene una preocupación menos y esto es algo positivo para ella. Su sobrina, Maddie Aldridge, despertó del coma en el que se encontraba producto de la lesión que sufrió días atrás. Recordemos que la pequeña estuvo algunos minutos inconsciente bajo el agua, luego de que el vehículo en el que se encontraba se volcara y cayera en un estanque.

La revista People publicó un informe emitido por el hospital en el que se encontraba la niña, en el cual se puede leer que la hija de Jamie Lynn Spears se encontraba “con su padre, madre y su padrastro a su lado, Maddie recuperó la conciencia el mediodía del pasado martes 7 de febrero”.

En el informe también se explicaron detalles de lo sucedido. Aunque en un principio se habló de que la niña no estaba con su madre al momento del accidente, esta información fue desmentida; además, aclararon que el traslado de Maddie hasta el centro de salud fue en helicóptero.

La hija de ocho años de la artista Jamie Lynn Spears se vio involucrada en un accidente de tráfico en la casa familiar el pasado domingo en Kentwood (Lousiana). Los médicos lograron resucitarla y fue trasladada en helicóptero a un hospital local. Ella es consciente de su entorno y reconoce a los miembros de su familia que han mantenido la vigilia desde el percance”, reza el comunicado.

Aunque no se ha confirmado sobre un presunto problema neurológico, la niña está siendo vigilada de cerca para descartar cualquier problema consecuente más grave. Agregaron que los médicos que atienden a la sobrina de la intérprete de Slumber Party pudieron quitarle el ventilador, lo que significa que la niña respira por su propia cuenta: “Maddie se encuentra despierta y puede hablar, aunque sigue recibiendo oxígeno y está siendo vigilada muy de cerca”, explicaron.

Dos minutos fue el tiempo que duró la pequeña sumergida en el agua, ya que ni los padres de Britney ni el novio de Jamie Lynn pudieron liberarla del cinturón de seguridad cuando cayó al estanque.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019