25 septiembre, 2020

Las condiciones que Messi le pide al Barcelona

Lionel Messi exige lo que quiere

Aunque el Barcelona no haya tenido uno de sus mejores años en el fútbol español -su gran rival, el Real Madrid, se hizo con la Copa de la Champions League-, nunca pierde la fe en que vuelvan sus tiempos de oro, en los que es casi imposible ganarles.

Messi, Neymar y Suárez son -hasta el momento- los jugadores que podrían sacarle «las patas del barro» al combinado, para que siempre brille frente a la competencia. Por esta razón, la presencia del argentino parece determinante para lograr buenos resultados.

Hace unos años el Barcelona tenía un estilo único; para ganarle, había que sufrir y correr detrás de la pelota. Actualmente, parece que este hecho cambió y es el Barça el que sufre. Sus rivales cada vez están más fuertes y los resultados en los que mostraba dominio absoluto se están reduciendo. Los tres jugadores antes mencionados son los que hacen que el equipo se mantenga casi perfecto.

La salida de Xavi Hernández ha resultado ser uno de los grandes problemas del Barça. El mejor centrocampista que ha dado el fútbol español ya no está jugando en este combinado y su ausencia pesa violentamente en los partidos.

El Barcelona todavía no ha encontrado al sustituto de Xavi, como tampoco encontró al de Puyol en su momento. Aunque invirtió un alta suma de dinero para incorporar a Rakitic y André Gomes, estos no aguantan la comparación porque la diferencia es abismal.

Aunque los rumores sobre su permanencia en el equipo siguen sonando -ya que, aparentemente, el París Saint Germaine no se rinde en sus aspiraciones por contratarlo-, la solución del Barcelona se llama Leo Messi. Sabiendo que el argentino es prácticamente el superhéroe del Barça, Messi va a pedir y su equipo va a dar. Así de sencillo. Son los privilegios que puedes permitirte cuando eres uno de los mejores futbolistas del mundo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019