25 septiembre, 2020

Katy Perry lanzó nuevo tema musical

Katy Perry esrenó su nuevo tema

Chained to the Rhythm es el nombre del nuevo tema de la cantante Katy Perry, quien parece que después de varios años de descanso, ahora si retomará su carrera. Aunque todavía la información no ha sido confirmada, esta canción es un adelanto de su nuevo disco musical.

YouTube y las plataformas digitales fueron las primeras en enterarse de que la intérprete de Dark Horse volvía al ruedo musical, ya que la publicación de la nueva canción fue completamente sorpresiva. Este adelanto es el resultado de unas cuantas semanas de misterio e intriga, debido a que la novia de Orlando Bloom se valió de a sus redes sociales –Instagram, Facebook y Twitterpara generar expectativas, tanto en los medios de comunicación como en la fanaticada que sigue de cerca sus pasos.

Unas cuantas bolas alumbradas y luces de discoteca, así como lugares inesperados, sirvieron para que la cantante procediera a estrenar Chained to the Rhythm días antes de la ceremonia de premiación de los Grammy, la cual se llevó a cabo este domingo 12 de febrero.

El lanzamiento del nuevo álbum, del que hasta el momento se desconoce su título, se postergó tras la victoria del magnate Donald Trump, quien se midió contra Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Toda una sorpresa para la cantante, quien fue una de las celebridades más importantes que desde el inicio mostró su apoyo a la candidata demócrata. Producto de este acontecimiento, la rival de Taylor Swift decidió «retocar» su disco y así volverlo más «actual».

Este cuarto álbum musical es uno de los más esperados, pues Perry no lanzaba material desde el año 2013 cuando publicó Prism; antes de este estuvieron One of the boys (2008) y Teenage dream (2010), con el que hizo historia al estilo de Michael Jackson, por conseguir cinco números 1 en la lista Billboard.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019