12 abril, 2021

Accidente vial dejó un muerto y varios heridos en la GMA

Accidente en la GMA

Una persona perdió la vida y otras 20 resultaron heridas después de que un autobús se volcara en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho. De acuerdo con una nota de prensa publicada en el portal de noticias de Globovisión, el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domigo, 12 de febrero, cuando un grupo de personas pretendía presentarse en la capital del país para asistir a la convocatoria que hizo el presidente Nicolás Maduro, a propósito del Día de la Juventud.

La unidad de transporte público, la cual venía desde El Tigre, volcó en las inmediaciones del sector Mazapa, del municipio Acevedo, en el estado Miranda. Se presumen exceso de velocidad o alguna falla mecánica como las posibles razones por las cuales el chofer de la unidad perdió el control y cayó por un barranco.

Globovisión reseñó que el colectivo cubría la ruta El Tigre – Caracas y trasladaba al grupo de personas, quienes tenían la intención de participar en las actividades que organizaron los miembros del gobierno nacional, quienes estuvieron en el Palacio de Miraflores, junto al Presidente de la República, así como a otros miembros del tren ejecutivo.

Los pasajeros que resultaron afectados durante el siniestro eran estudiantes y trabajadores de las aldeas universitarias Santeliz Peña, Simón Rodríguez y de la Misión Sucre en El Tigre.

Como Mercedes González, Teresa Farías, Deicidio Cona, Viviana Hernández, Rita Sánchez, Yelitza Buena, Jennifer Polo, Lissette Escobar, Carolina Rodríguez, Nayesca Flores, Joferan Reyes, Dagoberto Zambrano, Xiomara Guevara, Nay Corales, Leonardo Ramos, Yenitze Corales, Luis González y José Márquez, fueron identificadas las personas que resultaron heridas en la colisión; se conoció además que la víctima mortal respondía al nombre de Rosa Vestalia Barrios.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019