19 julio, 2024

Tras 14 días de búsqueda, hallaron sin vida a venezolano que denunció persecución en redes sociales

Tras 14 días de búsqueda, hallaron sin vida a venezolano que denunció persecución en redes sociales


A través de la cuenta en Facebook del creador digital Eduardo Febres Cordero, fue anunciada la lamentable noticia del hallazgo del cuerpo sin vida del arquitecto marabino Rolando González.

“Con absoluto pesar debo informarle a la comunidad venezolana en Ecuador que el día de hoy se ha encontrado el cadáver de Rolando González en el sector de Machalilla, provincia de Manabí, Ecuador”, publicó Febres Cordero en su cuenta en FB.

“Rolando pidió auxilio por redes sociales después de haber llamado al 911 y que la Policía Nacional del Ecuador no llegara. Tenía 14 días desaparecido”, continuó.

Al tiempo que hace un llamado a las autoridades de ese país a tomar cartas en el asunto, “Fiscalía General del Estado Ecuador deben investigar inmediatamente este crimen, las hipótesis no concuerdan. Paz a sus restos!” finalizó.

El creador digital también difundió a través de su cuenta en la red social Twitter, tanto el hallazgo del cadáver de Rolando como la solicitud a la Fiscalía de Ecuador a investigar el hecho que enluta a una familia venezolana.

 




noticiasaldiayalahora.co

Source link