17 mayo, 2024

!Venció al alcohol! Anne Hathaway lleva más de cinco años sobria

!Venció al alcohol! Anne Hathaway lleva más de cinco años sobria



Anne Hathaway, reconocida actriz de Hollywood, recientemente celebró su cumpleaños número 40 y compartió su experiencia en una entrevista con The New York Times. 

Durante la conversación, Anne reflexionó sobre los logros en su carrera, incluyendo uno de los más significativos de los últimos años: su victoria sobre el alcohol.

Aunque normalmente no suele hablar de este tema, Anne reveló que lleva más de cinco años sobria, considerando esto como un hito importante en su vida. Esta no es la primera vez que la actriz ha abordado el tema, ya que en marzo mencionó en una entrevista para Vanity Fair que se dio cuenta de que el alcohol «no era para ella».

Anne describió el alcohol como un combustible que la impulsaba a enfrentar situaciones difíciles, pero que finalmente se dio cuenta de que no le gustaba depender de esa forma de escape.

En esta nueva etapa de su vida, la actriz considera que cumplir 41 años es un regalo y asegura que desde que tomó la decisión de dejar el alcohol, todo se siente mejor.

www.elfarandi.com

Source link